Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.mobiliariodepeluqueria.es, del que es titular CIMA INTEGRAL DE DISEÑO, S.L. (en adelante, CIMA EXPERIENCE).
La adquisición de cualquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
CIMA INTEGRAL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
Su denominación social es: CIMA INTEGRAL DE DISEÑO, S.L..
Su nombre comercial es: CIMA EXPERIENCE.
Su CIF es: B84067651.
Su domicilio social está en: C/ TOMAS REDONDO, 3 EDIFICIO LUARCA 1º A - 28033 MADRID (ESPAÑA).
Está inscrita en el Registro Mercantil de MADRID • TOMO 20330; FOLIO 171; SECCION 8ª; HOJA M-359487.
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Tfno: 913812304.
Email: info@mobiliariodepeluqueria.es.
Dirección postal: C/ TOMAS REDONDO, 3 EDIFICIO LUARCA 1º A; 28033 MADRID.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CIMA EXPERIENCE se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
CIMA EXPERIENCE se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CIMA EXPERIENCE podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, CIMA EXPERIENCE se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Una vez dentro de www.mobiliariodepeluqueria.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.mobiliariodepeluqueria.es.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre de Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.
CIMA EXPERIENCE pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.mobiliariodepeluqueria.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente por correo electrónico o por teléfono lo antes posible.
De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, CIMA EXPERIENCE podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.
En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso se efectuará en la misma cuenta del cliente con la que se efectúo el pago.
Para realizar cualquier compra en www.mobiliariodepeluqueria.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
- Elección del pedido: desde cada producto, el Cliente enviará al carrito de compra pulsando el botón "COMPRAR". Asimismo, debe seleccionar la cantidad que necesité del producto en cuestión, como las características que deseé de cada modelo.
- Carro de compra: el Cliente podrá visualizar los detalles de su compra en el carrito virtual. Para iniciar el proceso de compra deberá pulsar el botón "FINALIZAR COMPRA".
- FINALIZAR COMPRA: para finalizar la compra, el Cliente deberá rellenar los datos solicitados en la sección "FINALIZAR COMPRA", indicar forma de pago y pulsar el botón "TERMINAR PEDIDO".
- CIMA EXPERIENCE confirma el pedido, fecha de entrega y precio en el momento de efectuar el pago, vía correo electrónico (tenga en cuenta que la confirmación puede entrar en su bandeja de "correo no deseado").
Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como el comprobante de recepción enviado por CIMA EXPERIENCE por correo electrónico.
Una vez el pedido ha sido correctamente entregado, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico.
En el momento de seleccionar los productos el usuario debe rellenar los datos de facturación, aceptar las Condiciones Generales de Contratación y proceder al pago de los productos.
Cuando el pago se realice por Transferencia, sólo se tramitará el pedido cuando se abone el importe total de la factura. No se admitirán pagos parciales.
Los datos de la cuenta bancaria de Cima Integral de Diseño, para pagar por Transferencia, se facilitarán al cliente por teléfono o correo electrónico.
El pedido será entregado en la dirección designada por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.
El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Estados Miembros de la UE.
1. Productos disponibles en stock
Los plazos de entrega de los productos serán los siguientes:
En Península y Baleares: una vez cursada la compra, se precisarán 3 días para preparar el envío del pedido. Tras puesta a disposición del pedido al transportista el plazo de entrega al Cliente será de 7 días.
El plazo aproximado de entrega es de 10 día/s, este plazo puede sufrir variaciones supeditaos por la agencia de transporte.
Fuera de la Península y en Estados Miembros de la UE las condiciones, formas y plazos de entrega se concretarán con el Cliente en cada pedido.
2. Productos fabricados bajo pedido:
Los plazos para los artículos fabricados bajo pedido, con características especiales o aquellos artículos que requieran ser tapizados en color. Una vez cursada la compra, se precisarán 3 días para tramitar el pedido, más el proceso de producción que variará según disponibilidad de 3-5 semanas. Tras puesta a disposición del pedido al transportista el plazo de entrega al Cliente será de 7 días.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo Cima Experience se pondrá inmediatamente en contacto con el Cliente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Fuera de la Península y en Estados Miembros de la UE las condiciones, formas y plazos de entrega se concretarán con el Cliente en cada pedido.
La mercancía viaja en palet y el envío se deja en la puerta del local o domicilio de entrega, la empresa de transporte no se hace responsable de colocar la mercancía dentro del domicilio de entrega.
El Seguro de la agencia de transportes obliga a notificar cualquier incidencia antes de 24 horas desde la recepción del pedido. De modo que es IMPRESCINDIBLE que el cliente REVISEN EL ESTADO DEL EMBALAJE DE TODOS LOS BULTOS en el momento de la entrega por parte del transportista.
1. Si el cliente recibe el embalaje roto, golpeado o cualquier otro deterioro que pueda afectar el contenido, ES IMPRESCINDIBLE que lo indique en el albarán de entrega a firmar, indicando dicha circunstancia, escribiendo “EMBALAJE DAÑADO, PENDIENTE DE REVISIÓN PRODUCTO”. El cliente debe realizar una fotografía y enviarla por email por mail a CIMA EXPERIENCE, info@mobiliariodepeluqueria.es antes de que pasen 24 horas desde la recepción del pedido.
2. En cualquier caso, si en el momento de la recepción no puede comprobar el estado del interior de los productos, deben indicar siempre en el albarán de entrega “PENDIENTE DE REVISAR PRODUCTOS”. Asimismo, debe revisar en las 24 horas posteriores a la recepción todo el material, indicando antes de que acabe dicho periodo cualquier incidencia a CIMA EXPERIENCE.
Los precios de los productos que se recogen en www.mobiliariodepeluqueria.es vendrán expresados en Euros, salvo que se exprese lo contrario, y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.mobiliariodepeluqueria.es.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
Los productos no tienen el IVA incluido.
El tipo de IVA es del 21%.
Gastos de envío:
Para compras cuya entrega se realice dentro de la Península el importe de los gastos de envío está incluido en todas las compras superiores a 100€.
Para compras cuya entrega se realice dentro de la Península donde el importe de la compra sea inferir a 100€ sin incluir el IVA, supondrán un coste adicional de 40€ (+IVA).
Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Estados Miembros de la UE, los gastos de envío se concretarán en cada caso, y se dará información expresa al comprador de los mismos antes de cerrar el pedido.
En el caso de Canarias los impuestos son a cargo del comprador.
Otros gastos adicionales:
Los gastos de devolución, en los casos en que procedan, (salvo aquellos que se deban a desperfectos de los productos) correrán a cargo del cliente.
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
Por Tarjeta de crédito, débito o Wallet
A través de Tarjeta de crédito, débito o Wallet: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express, Diners Club y JCB..
Por Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad
Número de cuenta: (se comunicará la cuenta bancaria al comprador vía email una vez recibido el pedido).
Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
PRODUCTOS
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a CIMA EXPERIENCE sobre su deseo de desistir del contrato.
Durante este período, el consumidor comunicará a la empresa su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CIMA EXPERIENCE.
CIMA EXPERIENCE comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.
Una vez recibida la solicitud CIMA EXPERIENCE se pondrá en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
El cliente soportará los costes de devolución de los bienes, y no se aceptará ninguna devolución a contrarrembolso. Asimismo, el cliente asumirá los costes de entrega propios del primer envío de la mercancía, que corresponde a un 20% del PVP de cada artículo devuelto. Este será descontado directamente del abono final que sea emitido por CIMA EXPERIENCE correspondiente a la devolución.
El desistimiento implica que, CIMA EXPERIENCE procederá a la devolución (siempre que el producto adquirido no haya sido fabricado bajo pedido, posea características especiales o esté tapizados en color) del importe en un plazo máximo de 14 días naturales tras haber recibido los artículos correspondientes.
OBSERVACIONES
Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:
Artículos fabricados bajo pedido, con características especiales o aquellos artículos que requieran ser tapizados en color, no dispondrán de opción a devolución (salvo en caso de defecto de fábrica) al tratarse de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor.
DEVOLUCIONES POR GARANTÍA
En los casos que las devoluciones de producto y mobiliario se realicen por un error que difiera entre el material pedido y el material recibido, así como en los casos en los que existan desperfectos en los productos. El consumidor comunicará a la empresa los desperfectos encontrados rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CIMA EXPERIENCE.
CIMA EXPERIENCE dependiendo de la incidencia ocurrida ofrecerá todas las piezas de sustitución necesarias para su reparación. En caso de que la incidencia no pudiese solucionarse de dicho modo y así lo crea conveniente el fabricante, CIMA EXPERIENCE procederá a la sustitución del artículo completo.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
Antes de realizar cualquier devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través de la cuenta de correo electrónico: info@mobiliariodepeluqueria.es con el departamento de ventas remitiendo el formulario que se encuentra al final de este documento, cumplimentada y con el detalle que justifique el motivo de la reclamación. Una vez recibida, desde Cima Integral de Diseño se indicará al cliente cómo proceder a la devolución. No se tramitará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada de forma expresa.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
www.mobiliariodepeluqueria.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
Producto defectuoso de origen:
Una vez la empresa reciba el producto defectuoso, siempre previamente aceptado por CIMA EXPERIENCE, enviará al consumidor otro artículo igual con la misma referencia, haciéndose cargo www.mobiliariodepeluquerias.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío serán asumidos por el Cliente.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
www.mobiliariodepeluqueria.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
GARANTÍA
Los productos adquiridos a través de www.mobiliariodepeluqueria.es gozan de un periodo de garantía de 2 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.
Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.
En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a la existencia de repuestos durante un mínimo de 3 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse.
Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:
Con el servicio de Atención al cliente de CIMA EXPERIENCE en el número de teléfono 913812304.
Intermediación con cada fabricante - Cima Integral de Diseño
info@mobiliariodepeluqueria.es
913812304
Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.
Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.
OBSERVACIONES
Los clientes de Cima Experience se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:
Número de factura.
Identificación del modelo concreto.
Número de serie.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante CIMA EXPERIENCE el cliente deberá dirigirse al departamento de Atención al Cliente bien en el número de teléfono 913812304, o a través de la dirección de correo electrónico info@mobiliariodepeluqueria.es.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
FORMULARIO DEVOLUCIÓN/DESESTIMIENTO
Nº Pedido:
Producto a devolver:
Incidencia (describa el motivo de su devolución):
Teléfono de contacto:
Email de contacto: